• Instagram

Pequeña Doncel, Redactora de contenido y Asesora de Imagen Personal

Soy Patricia, andaluza, gaditana y algecireña ¡de pura cepa! Por mis venas corre el arte y la creatividad. Desde que tengo uso de razón mi mayor pasión es escribir. Desde pequeñita ya escribía poemas y canciones. Además, me apasiona bailar y el modelaje fotográfico. A nivel personal, cabe decir también, que soy una persona muy espiritual.

Descubrí que mi verdadera vocación es ayudar a las personas y lo creativo, y si puedo dedicarme a algo donde las dos cosas se complementen, es perfecto. Por eso, estudié Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Gracias a este título de Grado Superior puedo ejercer en una amplia variedad de salidas profesionales como: imagen corporativa, protocolo, marketing, publicidad, relaciones públicas, estilista/asesora de imagen personal, personal shopper, organizadora de eventos

Mis prácticas fueron en una tienda de novias y más adelante, tuve la oportunidad de formarme profesionalmente en una agencia de marketing digital, como Redactora de contenidos (Community Manager / Social Media) (gestora y creadora de contenido en redes sociales) y Redactora para posicionamiento SEO y de textos web.

Ofrecer mi ayuda para evolucionar y sacar la mejor versión de uno mismo o de una marca, de una forma tan creativa y actual, es un disfrute para mí.

Pequeña Doncel, imagen corporativa

En cuanto a mi imagen corporativa, puedo contarte que mi imagotipo es como un mandala, representan la armonía, la infinidad y evolución del universo mediante el equilibrio elementos visuales.

Mi mandala está compuesto por dos símbolos espirituales, el primero es la representación del ChakraMuladhara”, el cual es la base de nuestro cuerpo y espíritu, la base del cuerpo energético. Y el segundo es el símbolo celta “Trisquel”, el cual representa la unión entre la mente, cuerpo y espíritu, el aprendizaje y eterna evolución.

 

Qué mejor simbolismo podía elegir para representar mi trabajo, ya que mi filosofía de trabajo como asesora de imagen personal y corporativa es una evolución, una mejora, un aprendizaje. Se comienza desde la base hasta alcanzar el objetivo, la plenitud.

Por último, añadir el nombre Pequeña Doncel, es un homenaje y representación tanto de mí misma “pequeña”, por mi estatura y Doncel por mi familia materna con la que tanto me identifico por personalidad y carácter.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now