Redactora de contenido y Asesora de Imagen Personal

Soy Patricia, andaluza, gaditana y algecireña ¡de pura cepa! Por mis venas corre el arte y la creatividad. Desde que tengo uso de razón mi mayor pasión es escribir. Desde pequeñita ya escribía poemas y canciones. Además, me apasiona bailar y el modelaje fotográfico. A nivel personal, cabe decir también, que soy una persona muy espiritual.

Descubrí que mi verdadera vocación es ayudar a las personas y lo creativo, y si puedo dedicarme a algo donde las dos cosas se complementen, es perfecto. Por eso, estudié Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Gracias a este título de Grado Superior puedo ejercer en una amplia variedad de salidas profesionales como: imagen corporativa, protocolo, marketing, publicidad, relaciones públicas, estilista/asesora de imagen personal, personal shopper, organizadora de eventos

Mis prácticas fueron en una tienda de novias y más adelante, tuve la oportunidad de formarme profesionalmente en una agencia de marketing digital, como Redactora de contenidos (Community Manager / Social Media) (gestora y creadora de contenido en redes sociales) y Redactora para posicionamiento SEO y de textos web.

  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now