Buscar
  • Pequeña Doncel

¿Necesitas un Community Manager?

Actualizado: ene 10

Si tienes una marca personal, empresa, si eres un personaje público o quieres simplemente impulsar tu imagen en redes y no sabes cómo dirigirlo, gestionarlo, crear un buen contenido adecuado dirigido a lo que ofreces o no tienes tiempo para mantenerte activo, sí, necesitas un Community Manager.


Un Community Manager es un gestor de redes sociales y creador de contenido. ¿Qué significa esto? En otras palabras, es la persona que te lleva las redes sociales.


La presencia en Internet se hizo muy importante para las marcas personales y empresas. A día de hoy, además, ha cobrado gran valoración tener un imagen en las redes sociales, siendo las más destacadas Facebook e Instagram.


Estar activo, saber manejarlas, gestionarlas y crear un contenido definido y adecuado dirigido a lo que quieres ofrecer de cara tu público objetivo, es vital para tener una buena imagen virtual.


No todos están dispuestos a dedicarles el tiempo necesario o no todos saben cómo crearlas, gestionarlas o crear contenido. Por eso, Pequeña Doncel ofrece este servicio en el apartado "Copywriter", donde encontrarás más servicios relacionados con la imagen de presencia en Internet.


Estos son los que yo te ofrezco como Community Manager:

- Creación de cuentas en redes sociales

- Gestión de tus redes sociales

- Creación y redacción de contenido para tus redes

- Seguimientos y mensajes

- Edición del contenido visual

- Redacción de contenido para blog


¡Visita la página e infórmate de todo!

gif

8 vistas
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now