Buscar
  • Pequeña Doncel

La liberación de tus manos y mente

¿Verdad que en la época en la que vivimos las Redes Sociales y la presencia en general en internet está cada vez más valorada? ¿Has oído alguna vez eso de “si no estás en Instagram no eres nadie” como si no tuvieras una ventana al mundo en la que decir “hola, existo”?


Además de usar muchísimo las redes, la gente busca reseñas y la web del sitio, de la marca que les interesa para poder conocerla mejor y saber qué ofrece, por lo que tener una web que abra las puertas a tus potenciales clientes a conocer cómodamente tu negocio es un gran plus.


Para ello tienes que conseguir una comunicación visual y escrita que se ajuste a la imagen corporativa de la marca y que sea atractiva, intuitiva y de fácil comprensión.

Crear una bonita web estructurada, actualizarla, elegir las palabras adecuadas para poder posicionarla, escribir en el blog, ofrecer publicaciones regulares y llamativas en las redes sociales…


Realmente es algo que, a día de hoy y cada vez más, adquiere importancia y necesita de tiempo, creatividad, análisis, estudio y dedicación.

¿Quieres conseguir llevar tu negocio, todas las gestiones que ello supone, tener controlado el marketing digital y además respirar un poquito? Agotador, ¿no? ¿Y si te propongo que delegues tareas? ¿A quién?


Pues ha nacido una nueva profesión en la era digital y del marketing, el Copywriter o Redactor/a de contenido digital.


Los Copywriters nos dedicamos a crear, gestionar y mantener tu contenido, la comunicación visual y escrita en internet para tu negocio.

- Redes sociales

- Blogs

- Páginas webs

- Campañas de anuncios


Visita pequenadoncel.com y descubre todo en lo que te puedo ayudar.

¡Con mi creatividad, pasión e ideas podemos conseguir objetivos!



0 vistas
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now