• Instagram
Buscar
  • Pequeña Doncel

La Imagen Personal

Actualizado: ene 22

Hoy en día la imagen ha adquirido una gran importancia. Se le da valor y protagonismo a lo visual. ¿Es algo superficial? Teniendo en cuenta que con una imagen puedes dar mucha información sobre ti, el trabajo de mantener una estética va más allá del prejuicio de la superficialidad y frivolidad.


La imagen personal debe abarcar más que una simple estética, debe aportarnos bienestar.

Se dice eso de "si estás bien por dentro te verás bien por fuera" y es real.

La imagen personal es ante todo sentirte bien por dentro para que se refleje en tu exterior. Buscando ese equilibrio y bienestar con uno mismo, trabajando desde el interior hacia el exterior para mostrar la imagen de quien eres realmente, "este soy yo y así me siento".


Como asesora de imagen personal, mi filosofía de trabajo es buscar y mantener la propia esencia, descubriendo las mejores cualidades tanto físicas como personales para mejorarlas y potenciarlas y pulir o disimular el resto.

Por ello, trabajo desde buscar la mejor imagen, estéticamente hablando, que se adapte a ti, a tu esencia, es decir, a quien eres, lo que quieres proyectar siendo fiel a tu estilo, hasta recomendaciones de tratamientos para poder pulir y mejorar tu yo más interno.

Trabajando codo a codo con mucho mimo, sacaremos tu mejor versión.


Visita la página de Asesoría de Imagen Online e infórmate en el apartado de Asesoría Personal online: Reencuéntrate.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now