• Instagram
Buscar
  • Pequeña Doncel

Come bien, siéntete mejor

“Si estás bien por dentro se notará por fuera”

La imagen no es sólo estética, mantener una buena imagen personal requiere cuidar ante todo la salud interior. Llevando una vida saludable empezando por lo primordial: comer adecuadamente y teniendo un ritmo regular de actividad corporal.


Hablemos de comer, ¿a quién no le gusta? Pero, ¿comes de forma adecuada, sin excesos, sabiendo y controlando qué alimentos ingieres? ¿Qué haces para moderar o si quieres adelgazar? ¿Dietas milagro? NO EXISTEN y las que te venden como tales son perjudiciales y muchas con efecto rebote.


Hay que dejar claro que las dietas no son para adelgazar o bajar peso… y abandonarlas cuando se alcanza el objetivo. Son estilos de vida que te harán sentir mejor física e incluso anímicamente porque deben ser personalizadas, ajustadas a tu modo de vida, tu constitución, alergias, intolerancias, patologías, edad… y así, mejorar tu sistema digestivo para que el resto funcione correctamente.


Si vas a optar por hacer una dieta, estarás optando por un estilo de vida, adaptar ciertos alimentos, ritmos, horarios, lo que sea que mejor se ajuste a lo que necesitas para mantener una correcta alimentación.

Pero quien mejor te puede hablar de esto es una profesional del sector de la nutrición.


Yo te puedo recomendar a una súper nutricionista que trabajará contigo tanto de forma online como presencial. Te ayudará en todo lo que necesites y te creará un plan personalizado.


Comparto aquí su perfil de Instagram: @comerdecomer


(Decirle que venís por el blog de Pequeña Doncel)


Visita Asesoría de Imagen Online para conocer cómo más puedes hacer algo por ti.


Descubre todas las ventajas de una buena alimentación y ¡decídete por comenzar a sentirte mejor!


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now