Buscar
  • Pequeña Doncel

Blog para negocios

Tener un #blog en la web de tu #negocio, cada vez es más aconsejable.

En él puedes hablar más en profundidad sobre la actividad de tu empresa/negocio, puedes dar noticias, actualizaciones... aporta un valor informativo a tu sitio.


Debe provocar interés, ser llamativo, curioso y ser algo constante. Si vas a ofrecer información en tu blog uno al mes o dos, uno a la semana... sea cual sea la frecuencia que elijas, debe ser fija, ya que tus lectores estarán esperando ese momento para que les refresques con algún nuevo artículo.


También tiene efecto sobre el #SEO, la #visualización y #posición de tu página en las búsquedas. Una buena #redacción y elección de palabras claves hacen posicionar mejor tu negocio en la aparición de búsqueda en la red.


Lo cual es importante para que, tanto tus clientes como tus clientes potenciales, puedan encontrarte de forma más fácil y así tener un tráfico mayor en tu web.


Estar actualizado y activo, tener un negocio que, digitalmente, esté generando contenido facilita mucho el estar presente y generar cada vez mayor número de visitas y por lo tanto que te conozcan más, lo que conducirá a lograr alcanzar el objetivo, que es conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.


Si aun no tienes un apartado de #blog / #noticias en tu sitio web, o, no tienes el tiempo suficiente para dedicarle, o, no sabes muy bien cómo llevarlo y generar contenido, ¡tengo la solución! Contacta conmigo para empezar con ello y, o mantenerlo activo.


Empresas y negocios de todo tipo ya disfrutan de este servicio que yo ofrezco.

¿A qué esperas para arrancar?

¡Te espero!


7 vistas
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now