Buscar
  • Pequeña Doncel

Actualiza tu imagen de marca

¿Ya no funciona tu escaparate digital? ¿Crees que te has podido quedar anticuado? ¿No sabes cómo mejorar la imagen de tu marca? ¿Crees que necesitaría una “capita de pintura” y un “lavadito de cara”?


¿Ves que no transmites bien lo que ofreces con la imagen que tienes ahora? ¿Crees que necesita tu sitio web una mejor estructura, organización y complementos visuales?


Tanto la WEB como el feed de las Redes Sociales es lo que primero ven tus clientes potenciales. Si lo que ven es un escaparate desordenado, antiguo… la reacción será negativa y saldrán rápido del sitio. Eso no lo queremos, tenemos que evitarlo y ¿cómo?


Una presentación correcta, limpia y atractiva es lo que todo negocio necesita para provocar interés. De poco sirve tener buenos productos o servicios si la imagen de tu marca no muestra elegancia, coherencia, claridad y orden.


Teniendo visión, creatividad y conociendo el negocio puedo ajustar una buena y bonita imagen para tu web y, o redes sociales.

Actualizar, corregir, crear nuevo contenido visual y escrito, estructurar contenidos y secciones, en definitiva, proporcionar una imagen actual, fresca y llamativa.


Visita los servicios de Copywriter y descubre más sobre lo que te puedo ayudar.


6 vistas
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now