Buscar
  • Pequeña Doncel

Ábrete a las comunidades digitales

Las Redes Sociales hoy en día ya no son una simple plataforma para compartir fotos y demás publicaciones con tus amigos y familiares. Se han convertido en una gran herramienta comercial donde poder dar a conocer tu marca, tus productos o servicios con una actividad publicitaria y promocional, llegando a millones de usuarios que podrán ser tus clientes potenciales.


Además, las Redes Sociales aportan el componente de la cercanía, lo cual es un plus para las empresas, ya que se crea un contacto más directo e incluso personal en la relación servicio-cliente.


Por todo ello, actualmente, son un gran escaparate social donde puedes conseguir contactos y mostrar lo que ofreces de una forma más cercana y dinámica, creando interacción con tus seguidores.


En España el ranking de top cinco de las Redes Sociales más utilizadas y con mayor número de usuarios son:


1. Facebook: 87%. Aunque va perdiendo fuerza año tras año.

2. YouTube: con un 69%.

3. Instagram: con un 49% y subiendo.

4. Twitter: 48%. Esta red social cada vez se encuentra más estancada.

5. Linkedin: con un 27%. Es una red para profesionales.


En conclusión, podemos decir que tanto Facebook como YouTube e Instagram son las mejores puertas que podemos abrir para que nuestra marca sea visualizada con el mayor porcentaje posible de usuarios, además de permitirnos crear diferentes tipos de publicaciones que llamen la atención.


¿Sabes cómo darle ese impulso que necesita tu marca en las redes?

¿Cómo sacarle el máximo provecho y crear una buena publicación que logre alcanzar visualización?


Pequeña Doncel te ayuda a gestionar tus Redes Sociales al más puro estilo Community Manager, creatividad, dedicación, gestión, actualización, organización y aplicando las mejores estrategias que se adapten a tu modelo de marca y tu perfil, para darle es mejor rendimiento.


Pincha AQUÍ y descubre los servicios de Copywriter que te ofrezco. Pueden contactar conmigo en el apartado de “Contacto” o en el Instagram @copyandconsulting dejándome un mensaje directo.


¡Vamos a sacar el mayor partido a tus redes!


0 vistas
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now